En La FOSCAL

Cirugía Bariátrica en La FOSCAL

Desde el año 2001, en la FOSCAL, se han venido realizando procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de la obesidad severa. Siendo pioneros en la realización de estos procedimientos por vía laparoscópica.

El servicio de cirugía Bariátrica, Cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales, en todas las áreas de la salud, y ha implementado los servicios de apoyo para el paciente con obesidad severa, se realizan todas las técnicas aceptadas mundialmente como válidas para el tratamiento  de la obesidad, entre las que se incluyen: colocación endoscópica de balón intra-gástrico, colocación de banda gástrica ajustable y By-pass gástrico.

La FOSCAL al contar con todos los recursos tecnológicos, de infraestructura y científicos, ofrece a los pacientes las mejores condiciones que existen en la actualidad para lograr un buen resultado quirúrgico, adecuadas tasas de morbi-mortalidad y control de riesgos peri-operatorios.

El grupo de especialistas de la FOSCAL en el campo de la cirugía Bariátrica, está conformado por cirujanos de amplia trayectoria y experiencia en el manejo quirúrgico abierto y laparoscópico de la enfermedades gastro-intestinales y de la obesidad; lo que proyectado hacia el paciente con obesidad severa es un buen  indicador de  seguridad y confianza en los resultados de su tratamiento.

Todo lo anterior es el fruto de un esfuerzo altruista de una organización creada pensando en  ofrecer a nuestra sociedad el mejor tratamiento  disponible actualmente en el mundo.

Por: Julio Alberto García Barco M.D.

WhatsApp SOLICITE SU CONSULTA AHORA MISMO